sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Nadal confirma su presencia en el próximo torneo Conde de Godó

 El mallorquín Rafa Nadal confirmó este lunes su participación en la próxima edición de Barcelona Open Banc Sabadell – 71º Trofeo Conde de Godó, torneo que ha ganado en doce ocasiones y que se disputará del 13 al 21 de abril del próximo año.

De esta forma, el ATP 500 de Barcelona confirma a su primer jugador para la próxima edición. Nadal regresará a las pistas en enero en Australia (Brisbane) después de los problemas físicos que le impidieron jugar durante la mayor parte de la temporada pasada.

El director deportivo del abierto barcelonés, David Ferrer, se mostró muy orgulloso de poder contar con la participación del ganador de 22 Grand Slam.

«RAFA ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE Y EL ESTANDARTE DE NUESTRO TORNEO. PODER SEGUIR DISFRUTÁNDOLO EN BARCELONA ES UNA SUERTE Y ES ALGO QUE A MÍ, A NIVEL PERSONAL, ME ILUSIONA MUCHO Y ME HACE MUY FELIZ», ASEGURÓ EN UN COMUNICADO PUBLICADO POR EL TORNEO.

La última vez que jugó en Barcelona se remonta al año 2021, cuando se llevó el título tras ganar al griego Stefanos Tsitsipas en tres sets (6-4, 6-7 y 7-5).

EFE

Ultimas Noticias