viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Capturan a dos sujetos que fueron grabados hurtando una moto en Bejuma

Funcionarios de la Policía de Carabobo, en el marco del Dispositivo de Seguridad Navidad Segura 2023, lograron capturar a dos sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad de un conjunto residencial en Bejuma, en el momento en que hurtaron una moto.

La detención se efectuó este martes 19 de diciembre a eso de las 2:45 pm en el municipio vecino Montalbán, en el sector Las Mercedes, luego de que a través de las redes sociales se difundiera los videos y fotosde ambos implicado, momento en que cometieron el delito.

Los detenidos quedaron identificados como Joan José León González (19) y José Luis Parra Peraza (30), quienes la tarde del lunes 18 ingresaron a bordo de una moto al conjunto residencial Santa Marta y aprovechando el descuido del vigilante y se llevaron una moto Único, modelo León, color blanco, remolcada, simulando que estaba accidentada. Tras las investigaciones los funcionarios logaron dar con los implicados y recuperar la moto hurtada.

Es de resaltar que, a menos de 24 horas de este suceso, otra moto fue hurtada en el sector El Rincón de Bejuma a las 8:00 am aproximadamente de este martes 19 de diciembre, la cual aún buscan las autoridades.

Los vecinos de este municipio piden a los organismos de seguridad incrementar su presencia en estas fechas decembrinas en donde los maleantes suelen hacer de las suyas.

via notitarde

Ultimas Noticias