sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Cicpc capturó a un hombre que se dedicaba a hurtar en comercios en Tinaquillo

Un hombre que presuntamente se dedicaba a hurtar en comercios ubicados en el centro de la ciudad de Tinaquillo, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

Una comisión de la Delegación Municipal Tinaquillo, detuvo a un antisocial identificado como B.O.V.C. (20), en el sector Centro de Tinaquillo, al determinar su participaron en los constantes hurto en comercio, ocurridos en la zona, así lo informó el Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Explicó que al realizar intensas y exhaustivas investigaciones de campo, luego de recibir diversas denuncias por parte de los propietarios de los comercios de la localidad, funcionarios del Cicpc lograron la ubicación y captura del sujeto que valiéndose de la soledad de la noche, ingresaba a los locales del sector, utilizando diversas habilidades, para sustraer artículos de valor y víveres, para su beneficio personal.

Indicó que los detectives recuperaron diversos objetos pertenecientes a los establecimientos víctimas, así como también le incautaron un arma blanca, tipo cuchillo.  

Finalmente dijo que el detenido quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias