viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Con total éxito culminó 1er Torneo occidental de fútbol menor en Bejuma

Con total éxito culminó el “1er Torneo occidental de desarrollo, fútbol menor”, en el que participaron siete equipos de los municipios Bejuma, Miranda y Montalbán.

Víctor Segovia, miembro de la Liga de Fútbol Bejuma, informó que el evento se efectuó con la finalidad de rescatar el fútbol menor en el occidente de Carabobo y en especial en la categoría desarrollo.

El torneo arrancó en el mes de agosto con la organización de la Liga de Fútbol y el Instituto Autónomo de la Juventud y Deportes de la Alcañldía de Bejuma (Iamjudeb), en el mismo participaron unos 300 atletas en las categorías desde la sub7 a la sub17, de los equipos Academia Bejuma, Centro Social Bejuma, Montalbán, Unidam, Nueva Generación, Sombra Espinoza y Valles de Carabobo.

Este sábado 16 de diciembre se disputó la gran final en los espacios del Polideportivo Ángel Murcia de Bejuma, entre los equipos clasificados. Un total de seis encuentros se jugaron durante todo el día quedando el cuadro final de la siguiente manera:

En la categoría sub7 y sub9, la copa se la llevó la Academia Bejuma; en la Sub11, el mérito lo obtuvo Montalbán; Sub13, Valles de Carabobo; Sub15, Academia Bejuma; Sub17 Montalbán.

Segovia en nombre de Gustavo Tortolero y José Jiménez, de la Liga de Fútbol Bejuma agradecieron a todos los que formaron parte de esta actividad.

via notitarde

Ultimas Noticias