domingo, febrero 25, 2024
23.9 C
San Carlos

Cuatro «roba-ganados» fueron capturados por el Cicpc en el Municipio Pao

Cuatro personas que presuntamente se dedicaban al robo de ganado y operaban en el Municipio Pao, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue precisamente en la carretera principal en el sector La Cruz, donde les pusieron los ganchos a los ciudadanos identificados como K.A.M.S, de 20 años de edad, J.E.M.G. (45), E.C.R.A. (36) y M.D.J.A (50), este último presentó una solicitud dictada por el Juzgado de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, por el delito de Robo Agravado de Ganado Mayor, así se logró conocer a través de fuentes oficiales.

Trascendió que en medio de laa labores de investigación de campo, los detectives del Cicpc practicaron las aprehensiones en flagrancia de los ciudadanos, a quienes les incautaron varias evidencias entre ellas: un animal vivo de la especie Bovina, dos animales depostados de la especie Bovina, armas blancas y arma de fuego

Vale mencionar que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes por estar presuntamente incursos en lo establecido en la Ley Orgánica de Protección a la Actividad Ganadera y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Reporta: Rosedel Campo.

Ultimas Noticias