domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

La Divaza estará en “La casa de los famosos”

El creador de contenido conocido como «La Divaza«,confirmó su participación en el reality show de Telemundo, “La Casa de los famosos”, que iniciará su cuarta temporada el 23 de enero de 2024.

Pedro Luis Joao Figueira, su nombre de pila,  se unirá al show televisivo que consiste en una mansión compartida por numerosas estrellas del espectáculo que deberán convivir en la vivienda sin celulares ni acceso a redes sociales, solo con las cámaras.

Una vez allí, irán siendo eliminados de forma gradual los particippantes que tengan menor apoyo del público, y el finalista recibe una exuberante suma de dinero.

La Divaza” sería la cuarta celebridad venezolana que se integra al programa

Antes del youtuber estuvo la exreina de belleza Alicia Machado, quien ganó en la primera temporada, así como “El Zar de la belleza”, Osmel Sousa y la animadora Marie Claire Harp.

Para esta nueva temporada, «La Divaza» compartirá hogar con el cantante Lupillo Rivera, los actores Gregorio Pernía, Maripily Rivera, Thalí García, y otros 18 artistas que serán confirmados cuando se acerque la fecha de estreno.

Ultimas Noticias