viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Lucas Vázquez recupera el liderato para el Real Madrid

.- Lucas Vázquez recuperó el liderato para el Real Madrid este jueves con un gol de cabeza en el descuento, en un partido que los blancos afrontaron con diez jugadores durante casi toda la segunda parte por expulsión de Nacho y que les devolvió el liderato de LaLiga EA Sports (0-1).

El lateral cabeceó un saque de esquina de Toni Kroos en el último suspiro del partido cuando parecía que el choque acabaría en empate.

El Alavés arrancó con valentía. Real Madrid jugó con paciencia y encontró con acierto las fisuras en la presión de un conjunto albiazul que se apoyaba en Ander Guevara y Jon Guridi para buscar las cosquillas las espaldas al plantel Carlo Ancelotti, que solo generaba peligro desde el balón parado.

Ambos equipos se marcharon al descanso de una primera mitad en la que al Real Madrid le faltó una marcha más.

En la reanudación el duelo estuvo condicionado por la expulsión de Nacho con roja directa en el minuto 54 por una entrada por detrás sobre Samu Omorodion y que el colegiado Isidro Díaz de Mera consultó con el VAR para modificar la cartulina amarilla previa.

El Real Madrid no sufrió la inferioridad numérica, pero el partido se mantuvo abierto hasta el epílogo. Ahí el equipo de Ancelotti se encontró más a gusto, con dominio del balón ante la presión tímida de los locales.

La insistencia blanca dio sus frutos y Lucas Vázquez apareció en el descuento para rematar un saque de esquina que dio los tres puntos y el liderato al Real Madrid.

EFE

Ultimas Noticias