viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Presidente de Tiburones: el único objetivo es lograr la corona después de 37 años

 Los Tiburones de la Guaira se encuentran en la tercera posición de la tabla de clasificación con récord de 27 victorias y 24 reveses.

El elenco salado de la mano del manager campeón de Grandes Ligas, Oswaldo Guillén, buscará primeramente acceder al Round Robin y luego soñar en disputar una nueva final en la pelota criolla.

El presidente de la novena guaireña, Elías Saba, indicó que desde el primer día, la nueva directiva tiene un solo objetivo y es lograr un campeonato luego de 37 años de sequía.

En este sentido, expresó que luchan para conquistar tan anhelada victoria y darle ese regalo a la fanaticada, «ellos se merecen muchas más cosas, ser fanático de la Guaira como lo digo yo es algo demasiado grande, es una persona que lleva este equipo en el corazón».

Saba comentó de su gran amistad con el dueño del club, su amigo Wilmer Ruperti.

«NOSOTROS SOMOS AMIGOS DESDE LA INFANCIA, EL SUEÑO SIEMPRE FUE TIBURONES DE LA GUAIRA. PERTENECEMOS A LA DIRECTIVA, SOMOS FANÁTICOS Y LLEVAMOS A ESTE EQUIPO EN LA SANGRE», DIJO.

Referente a la productividad y el talento del equipo, aseguró que no escatiman para lograr los objetivos, «hemos realizado esfuerzos para traer a Ronald Acuñar Jr, Maikel García y Yasiel Puig».

«NO ESTAMOS ESCATIMANDO, ESTAMOS BUSCANDO A LOS MEJORES PITCHERS», CONTINUÓ.

Mejoras en el estadio Universitario de la UCV

Saba comentó que los arreglos en el parque parten de la primicia de dignificar una obra arquitectónica que representa el sentir de una ciudad.

Asimismo, resaltó que las restauraciones son para brindar una mejor calidad a los fanáticos en su visita a las instalaciones, desde las áreas de sanitarios hasta los alrededores.

«EL ESTADIO UNIVERSITARIO ES MONUMENTO DE LA UNESCO Y NO PODEMOS NOSOTROS HACER NINGUNA VARIACIÓN EN SUS DISEÑOS», RECORDÓ.

El sueño de Acuña Jr de lograr una corona en la pelota criolla

Saba afirmó que se movilizaron desde un primer momento con los Bravos de Atlanta para poder lograr la participación del actual Jugador Más Valioso de la MLB en el circuito venezolano.

«EL TAMBIÉN PUSO DE SU PARTE, ÉL QUIERE QUEDAR CAMPEÓN CON LOS TIBURONES DE LA GUAIRA, ÉL LLEVA ESE EQUIPO EN EL HOMBRO. ¿QUIÉN SABE? Y SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE PODAMOS VER A ACUÑA EN VENEZUELA».

Yoryi González/Unión Radio

Ultimas Noticias