viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Saab: «No pudieron comprobar ni un solo delito»

El empresario Álex Saab agradeció a todos los que contribuyeron para lograr su liberación, luego de estar preso en los Estados Unidos. »Me trajeron de regreso a casa. Fui secuestrado, torturado, aislado, calumniado y difamado, y no pudieron comprobar ni un solo delito ni presentar una sola prueba ni contra mí ni contra Venezuela».

Saab expresó que la reconciliación es inevitable, «al igual que el presidente Maduro, le agradezco al presidente Biden por seguir la senda del respeto mutuo, a la paz, y al entendimiento«.

«Ellos (EEUU) sabían que yo era inocente. Venezuela es un gran país que me adoptó como hijo, donde crecen mis hijos, y les estoy infinitamente agradecido«.

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez precisó que lo vivido durante la detención del diplomático representan crímenes de lesa humanidad los que se perpetraron contra Alex Saab. Adelantó que están identificados »los dos jefes de torturadores en Cabo Verde. La responsabilidad que tiene el director de esa prisión».

Ultimas Noticias