viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

¿Cuáles son los juguetes que más están comprando los padres en la Gran Valencia?

En estas fechas decembrinas los padres se preparan para el nacimiento del niño Jesús y poder sorprender a los pequeños de la casa, con la tradicional llegada del niño Dios o papá Noel.

En un recorrido realizado por la casa editorial Notitarde, en el centro comercial Metropolis de la ciudad de Valencia, se conoció cuales son los juguetes que más están comprando los padres.Según Marelis Bolívar, personal visual de la tienda Traki ubicado en dicho centro comercial, para estas fiestas navideñas los rubros que protagonizan las compras de este año son los juguetes para las niñas, los estantes se vacían rápidamente comentó la trabajadora.

Las barbies oscilan entre los 10 o 13 dólares mientras los set de maquillaje se pueden encontrar en 5 dólares, los patines están entre los 70 a 100 dólares y son vendidos con rapidez, de igual forma los carros eléctricos que tiene un costo de 100 a 300 dólares, han tenido gran demanda a pesar de sus altos precios.“Se pueden encontrar juegos y juguetes para todos los bolsillos, desde 1 dólar a 300 dólares como los spinner y los más costosos los carros eléctricos.

Asimismo, los juegos y juguetes de niñas hasta los ocho años, explican el 40% de las ventas», explicó Bolívar.En el mismo centro comercial, en el segundo piso, en la tienda «Mundo Aventura», se encuentran cocinas de 9 a 13 USD, los bebés llorones tiene un costo de $90 USD y las muñecas con coche incluido de encuentran en $20, el clásico regalo para los niños, el balón de fútbol tiene un costo de $10. Gabriela Rendón asesora de ventas en la tienda, comentó que dicho local ha incrementado las ventas estos primeros días de diciembre, debido a que los padres buscan economía. A su vez, indicó que las bicicletas es un juguete que muchos niños piden en navidad, a pesar que sus precios oscilan entre 140 dólares dependiendo del rin, Rendón aseguró que estás han tenido buena receptividad comercial.

Via Notitarde

Ultimas Noticias