viernes, febrero 23, 2024
23.9 C
San Carlos

La espeluznante profecía de Baba Vanga que se cumpliría en 43 años

Baba Vanga fue una de las clarividentes más famosas de mundo, y, aunque falleció en 1996, sus profecías siguen generando admiración y despertando intriga, ya que muchas de ellas aún están por cumplirse. De hecho, para el año 2024, Baba Vanga dejó predicciones como una preocupante prueba nuclear, una crisis económica a nivel mundial, y hasta un ataque contra el presidente ruso.

Países en conflicto

Sin embargo, recientemente se viralizó una profecía para el año 2066 que tiene desconcertado al mundo entero: “Estados Unidos atacaría Roma con un arma climática. Esta predicción ha llamado poderosamente la atención, principalmente por los países en conflicto, ya que a día de hoy sostienen relaciones diplomáticas que gozan de muy buena salud. 

En el año 2066 “Estados Unidos atacaría Roma con un arma climática”.
En el año 2066 “Estados Unidos atacaría Roma con un arma climática”.

Otras predicciones

 Así mismo, Baba Vanga tiene muchas otras predicciones que aún están lejos de cumplirse. Sobre el año 2046 dijo “cuando los órganos humanos podrán ser reproducidos en masa”. Sobre el año 2076 anunció “el comunismo será la ideología imperante en todo el mundo”. En cuanto al fin de la humanidad, Baba Vanga dejó una fecha por demás lejana: el año 5079. 

Via History Chanel LA

Ultimas Noticias