viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Mujer fue asesinada por su expareja en La Guacamaya, Valencia

 Otro hogar carabobeño se enlutó la tarde de este jueves en el sector Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia, donde un hombre segado por la ira mato a su pareja de múltiples puñaladas e hirió mortalmente a su suegro.

Alrededor de las 2:40 p.m. Nacary Josefina Martínez Vargasde 33 años estaba en su residencia en la calle Los Próceres, cuando su pareja llegó enfurecida y la atacó a puñaladas luego de una discusión por celos.

El padre de la mujer identificado como Pedro Martínez, de 62 años, trató de interferir en el altercado y también cobró una puñalada en la región intercostal, dejándole las vísceras expuestas.

El patio de la residencia de la pareja, donde habrían convivido durante un años quedó teñido de los restos hemáticos de la mujer, quien falleció en el sitio, mientras que su padre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde hasta la noche de este jueves se debatía entre la vida y la muerte.

Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños.

El sujeto que cometió el delito es apodado “El Maikel”, y fue aprehendido en el lugar del suceso por funcionarios de la Policía de Carabobo de la delegación La Candelaria. 

Via Notitarde

Ultimas Noticias