sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Tips para lograr el maquillaje ideal en navidad según una especialista

Faltan pocos días para navidad y ya se siente el “corre corre” de los regalos, la comida, las diligencias, el outfit…no obstante, aunque se esté con muchas cosas en la cabeza, en nochebuena igual se quiere estar bellas y radiantes, y el maquillaje es una pieza clave para ello.

Por eso, entre tantas vicisitudes, todavía quedaría por resolver: ¿Cuál es el maquillaje ideal para la noche de navidad?

La revista People contactó a una de las primeras influencers latinas de la belleza en YouTube, Desi Perkins, que se ha convertido en toda una experta en el área gracias a su propia marca del cuidado de la piel.

La especialista le comentó a People cuál es uno de sus looks favoritos para esta Navidad. Además compartió algunos consejos para las mujeres que tienen sólo minutos para arreglarse.

Las tendencias de este año en el look navideño

La experta expresó que este año le fascina la combinación de una tez radiante combinada con un labial rojo intenso. “Esta tendencia ha estado en todas partes y hay algo en la piel fresca y brillante combinada con un labio rojo destacado que es perfecto para la temporada navideña”, manifestó Desi.

El e.l.f. Halo Glow Liquid Filter más el lápiz y el labial del ColourPop Lip Makeup Gift Set – There’s Always Tomorrow son los productos perfectos para lograr este look, y definitivamente la especialista recomienda probarlos durante todas tus fiestas.

Poco tiempo, rápidas soluciones, resultados glamurosos

Uno de sus consejos preferidos es usar rubor, como el e.l.f. Putty Blush en Bora Bora, como sombra de ojos y en las mejillas para una apariencia radiante general.

La maquilladora señaló que le encantan los productos con doble propósito que se pueden aplicar fácilmente tanto en los párpados como en las mejillas para lograr una apariencia cálida, sonrosada y elegante en poco tiempo.

Via Notitarde

Ultimas Noticias