jueves, mayo 23, 2024
27.8 C
San Carlos

Comandante de Poli Cojedes obsequio electrodomésticos a todas las estaciones policíales del estado.

Un total de 20 electrodomésticos fueron entregados este jueves #21Dic en el Comando General de la Policía del estado Bolivariano de Cojedes durante el agasajo de navidad que realizó la junta directiva Iacpec, encabezada por el Comisario y Comandante General, Agusmil Fernando Mendoza.

La celebración fue propicia para compartir con más de 300 funcionarios policiales, personal administrativo, obrero y jubilados, quienes disfrutaron al son de agrupaciones musicales y parrandas de comidas, pasapalos y bebidas un momento de sano esparcimiento en víspera de navidad.

Durante la celebración, el Comisario y Comandante, Agusmil Fernando Mendoza, estuvo acompañado el Secretario de Seguridad Ciudadana, Luis Enrique Pumar, y representantes de las estaciones policiales de los 9 municipios, además de la presencia de diputados, concejales y la comunidad china.

Es importante mencionar que entre los equipos entregados se encuentran neveras, cocinas, aires acondicionados, televisores Smartv, microondas, filtros de agua, ventiladores, impresoras para oficinas, cafeteras y colchones; importante dotación dirigida a las estaciones policíales de los municipios, San Carlos, Tinaco, Tinaquillo, Pao, Baúl, Manrique, Lagunita, Cojedito, Las Vegas, CRPM, SIP y Servicio Vial.

En este sentido, Mendoza manifestó con amor y cariño se siente honrado al hacer está dotación, que se desarrolla en aras de fortalecer el bienestar social de los funcionarios. “hoy nuestras estaciones son beneficiadas con esta importante entrega, reafirmando ese gran trabajo de un año que logramos hacer en el estado para contribuir al orden y la seguridad ciudadana del estado, con desempeño y responsabilidad gracias al padre del cielo DIOS, que nos. permite la cosas buenas cuando hacemos las cosas con el corazón, añadió el comandante.

Resaltó que para este año nuevo 2024 la directiva seguirá trabajando por el bienestar de los funcionarios y la institución; Además felicito a todos esos hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí en garantía de la seguridad y la paz al igual que a sus familiares.

Prensa class

Ultimas Noticias