sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

El nombre de Bill Clinton aparece en el sumario secreto del pedófilo Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aparece en documentos de lista de asociados de Jeffrey Epstein, los cuales los habría redactado una supuesta víctima del presuntamente pederasta.

Esta semana se espera que se revelen al menos 170 nombres de los asociados de Epstein, pero se ha filtrado uno de ellos, quien sería Clinton.

“John Doe 36” es así como han identificado a Bill Clinton en documentos redactados por los abogados de una de las presuntas víctimas del delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Dicho nombre aparece al menos 50 veces en los documentos presentados por los representantes legales de Virginia Giuffre, la supuesta víctima del tráfico sexual montado por Epstein, esto de acuerdo con la ABC News.

El portal indicó que los abogados de Giuffre intentaban citar a Clinton para qué declara sobre su relación con el acusado por pedofilia.

Sin embargo, la ABC News indicó que no hay indicios de que Clinton esté incriminado en los documentos en los que aparece, pero se sabe que su relación con Jeffrey Epstein era muy cercana, ya que varias veces se dejaron fotografiar juntos y también con Ghislaine Maxwell.

Cabe recordar que en diciembre de 2023, Loretta Preska -jueza de distrito de Estados Unidos- dictó que los documentos se abrirán en la primera semana de 2024.

En estos documentos aparecen 170 nombres relacionados con Jeffrey Epstein, pero estos se disfrazaron con seudónimos como “John Doe” y “Jane Doe”.

No necesariamente los nombres que aparezcan en los documentos tiene una relación criminal con el occiso Epstein, pero están asociados de una u otra forma a él, es decir, pueden aparecer nombres de las supuestas víctimas, trabajadores de Jeffrey o quienes habrían cometido actos criminales junto con el presunto traficante sexual de menores.

Cabe mencionar que Giuffre acusó a Maxwell y Epstein de obligarla a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Gran Bretaña en una fiesta hecha en 2001 en la casa de Jeffrey en Manhattan. En ese entonces ella tenía 17 años de edad.

El príncipe británico negó los señalamientos de Virginia Giuffre y resolvió una demanda presentada por la presunta víctima.

Ultimas Noticias