sábado, febrero 24, 2024
24.1 C
San Carlos

Mujer fue apuñalada por su pareja durante el cañonazo en Valencia

Las celebraciones por fin de año se salieron de control en la ciudad de Valencia, o así se evidenció el área de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde sus pasillos recibieron una cantidad importante de pacientes.

Quemados, accidentes de tránsito y heridos por arma blanca, fueron los principales motivos de los sucesos en el Hospital Central.

Sin embargo, uno de los más llamativo fue el ingreso de Janny Ibarra, quien fue apuñalada por su pareja con un pico de botella, mientras celebraban el inicio del 2024 en su residencia en Valencia, estado Carabobo.

La fémina, de 25 años de edad, fue ingresada a la 1:20 p.m. de este lunes para ser tratada de inmediato y parar la herida sangrante. Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce el estado actual de Ibarra, tampoco se conoció si su compañero de vida está rindiendo cuentas a la justicia.

Herido por arma blanca en La Isabelica

A las 9 de la mañana de este primero de enero, Luis Salcedo llegó en compañía de un vecino para ser atendido, pues el hombre de 37 años fue sorprendido con una puñalada por arma blanca en la despedida del 2023.

Salcedo, residente de Parque Valencia, compartía en La Isabelica cuando se presentó este hecho irregular. De inmediato se realizaron los exámenes pertinentes para conocer la magnitud del caso.

En otra circunstancia, Carlos Manzanilla fue herido en la cara con un arma punzante (botella), por lo que pasó directamente al área de trauma shock de la CHET y así ser atendido. 

Por su parte, Carlos Utrera recibió una golpiza en Boquerón, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. Fue ingresado en una ambulancia al nosocomio carabobeño.

Via Notitarde

Ultimas Noticias