sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Entregan canastillas a primeros bebés nacidos del 2024 en San Carlos

A tempranas horas de este lunes 1° de enero, la primera dama del Municipio, Delma Herrera, acudió al Servicio de Maternidad del hospital general «Dr. Egor Nucete», donde entregó canastillas a los primeros bebés nacidos en San Carlos al inicio de este año 2024.
Los recién nacidos son el niño Liam Eduardo Hernández, con un peso de 3.350Kg y talla de 53 centímetros; su madre Alexandra Hernández es habitante del municipio San Carlos.
Mientras que la niña Ridaylismar Rodríguez pesó 2.120Kg y talla 45cms; su madre Cristina Rodríguez habita en el sector Genareño, ubicado en jurisdicción del municipio Ricaurte.
Delma Herrera, también presidenta de la Fundación del Niño Municipal San Carlos, resaltó la labor de Bernary Yzquiel, quien fue la responsable de asistir ambos partos.
Asimismo indicó que el alcalde Alexander Mireles, toda su familia y el equipo de la Alcaldía de San Carlos están muy felices por el nacimiento de estos bebés; «nuestro compromiso es seguir trabajando por el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes, es por ellos que construimos el mejor San Carlos»; resaltó Delma Herrera.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @Alc_SanCarlos

Ultimas Noticias