viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez: «Hospital de Tinaco quedará mejor que una clínica»

El gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, inspeccionó este martes 2 de enero el avance de las labores de rehabilitación que se ejecutan en el hospital «Dr. Eugenio Mariano González Padilla» ubicado en Tinaco, donde anunció «les vamos a dar su regalo de Reyes».
Alberto Galíndez realizó la inspección en compañía del alcalde Juan Carlos Zamora, la directiva Margarita Sulbarán y personal del Hospital, a quienes expresó que el 2024 será el año de Esperanza en Salud.
El mandatario regional precisó que pronto reinaugurará el Hospital de Tinaco, con instalaciones totalmente renovadas y espacios dignificados para la prestación de servicios a los ciudadanos.
«Todo quedará mejor que una clínica, para que cuando nuestro pueblo tenga que venir, encuentre mejoría, junto a un equipo gozoso, con gran talento y dispuesto a restaurar su salud»; expresó Galíndez, quien además resaltó la importancia del trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno nacional, para la recuperación de los espacios de salud pública y el equipamiento que tanto hace falta en la entidad.
«Continuamos nuestra labor sin descanso, porque vamos a devolverle la salud a nuestro estado Cojedes; nuestra gente lo necesita y estamos dando todo el esfuerzo para lograrlo»; enfatizó el gobernador Alberto Galíndez.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @albertogalindezoficial

Ultimas Noticias