viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Todo listo para la bajada de la Virgen de la Candelaria en Anzoátegui este 3-E

 El párroco Félix José Figueroa, informó que la bajada de Nuestra Señora de la Candelaria se realizará este miércoles a las 5:00 de la tarde en su santuario ubicado Cantaura, municipio Freites en el estado Anzoátegui.

«Después de la bajada se hace un ritual en frente de la iglesia, tendremos la eucaristía en una tarima que se ha preparado delante del obelisco que caracteriza la ciudad«, dijo.

Comentó que la festividad religiosa de este miércoles será presidida por monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de El Tigre.

El párroco indicó que este jueves a las 09:00 de la mañana saldrá la peregrinación hacia la ciudad de El Tigre y a las 11:00 celebrarán una misa en la catedral de la ciudad.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, indicó que el 13 de este mes la virgen visitará la ciudad de Píritu​ y después estará por Lechería.

El párroco sostuvo que la imagen de la Virgen de la Candelaria recorrerá las calles de la entidad para transmitir un mensaje de esperanza.https://www.ivoox.com/player_ej_122058440_6_1.html?c1=12416e

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Ultimas Noticias