jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Aníbal Salgado: Está bastante avanzada rehabilitación de la piscina de El Baqueano

El periodista Aníbal Salgado asegura que la imagen en la denuncia hecha por Carlos Ortega Perdomo sobre la piscina semi olímpica del parque El Baqueano en Tinaquillo «no es la foto real de la piscina».
Además, el comunicador social afirma que está bastante avanzada la rehabilitación y «ojo no lo digo porque tenga alguna preferencia política de derecha porque mi convicción la tengo clara, chavista».
Consideró que «como tinaquillero y periodista que soy, esa piscina está próxima a reinaugurarse y no está así como la muestras, está bien pero bien recuperada».
Aníbal Salgado expresó que «a veces los periodistas debemos ejercer la profesión olvidando nuestros rencores e informando de forma veraz para no crear confusión en el colectivo».
Sobre la mencionada piscina el ex alcalde de Tinaquillo, Carlos Ortega Perdomo, manifestó que espera que en esta oportunidad el compromiso tenga continuidad administrativa y los ciudadanos tinaquilleros se involucren para exigir a las autoridades deportivas que se haga mantenimiento a la piscina semi olímpica y ésta sea adecuada para su uso, porque los clubes y atletas de natación no tienen recursos para hacerlo periódicamente como se requiere, además solicita la construcción de nuevas obras para beneficio del municipio porque la piscina en cuestión tiene casi treinta años.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @anibalsalgadob

Ultimas Noticias