viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Antonio Pérez Varón juramentado como presidente del Concejo Municipal de Tinaquillo

En sesión especial realizada en horas de la mañana de este viernes 5 de enero en el Salón Batalla de Taguanes del ayuntamiento, fue electa y juramentada la nueva directiva del Concejo Municipal de Tinaquillo, correspondiente al periodo fiscal del año 2024.
Las acciones fueron efectuadas con la presencia del alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, la primera dama Zully Reyes, trabajadores y personal directivo del ayuntamiento.
Cumplidos los actos legales contemplados en la Ley, la junta directiva quedó conformada como presidente del Concejo Municipal, Antonio Pérez Varón, quien es representante del partido Un Nuevo Tiempo; vicepresidente, Mario Solórzano y secretaria, Perla Montero, quienes tomaron juramento.
El presidente electo para el año 2024, expresó que trabajará en equipo para seguir fortaleciendo el municipio Tinaquillo; además con responsabilidad y compromiso, destacó que siente respeto por todo el personal que forma parte del Concejo Municipal, quienes día a día hacen labores significativas para lograr los cambios.
El alcalde Fernando Feo destacó en su intervención: “Estamos viviendo un momento histórico y una vez más hemos demostrado que para alcanzar nuestras metas se necesita de la constancia, estoy seguro que este equipo continuará haciendo funciones que son de bien para el crecimiento de nuestra localidad y de todos los tinaquilleros”.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias