viernes, febrero 23, 2024
36.9 C
San Carlos

Rehabilitación de piscina semi olímpica es obsequio de Reyes Magos para los tinaquilleros

Para celebrar el Día Nacional del Deporte, este sábado 6 de enero que además es Día de Reyes, alrededor de las once de la mañana el alcalde del municipio Tinaquillo, Fernando Feo, hará entrega de la piscina semi olímpica ubicada en el complejo deportivo El Baquiano, la cual ha sido completamente rehabilitada después de permanecer durante 20 años en estado de abandono.
Fernando Feo felicitó el trabajo realizado por
Luis Pérez, presidente de Indeti; Elio Sandoval, de Servicios Públicos y al equipo técnico ejecutor de las obras, ya que con su empeño han conseguido que a partir de este sábado las instalaciones de la piscina estén abiertas a las prácticas de natación.
«Falta todavía mucho por recuperar pero ya está en funcionamiento la piscina para su disfrute, gracias a mi Dios por permitirme la recuperación de esta gran infraestructura y ponerla al servicio de los tinaquilleros»; expresó Fernando Feo.
Durante la visita de inspección a las labores que realizaban en la piscina, el burgomaestre aprovechó para felicitar al recién electo presidente del Concejo Municipal de Tinaquillo, Antonio Pérez Varón.
La agenda con motivo de la celebración del Día del Deporte contempla que a las 8:00am inicie la Rodada Ciclística desde la plaza Bolívar de Tinaquillo hasta el complejo deportivo El Baquiano.
A las 9:00am se oficiará la Misa del Deporte; a las 10:00 am está previsto realizar los actos protocolares y la programación cierra a las 11:00 am cuando será reinaugurada la piscina semi olímpica por el alcalde Fernando Feo.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias