viernes, febrero 23, 2024
27.9 C
San Carlos

Detuvieron a dos hombres en Barinas responsables de presunto abuso sexual

 Las autoridades del estado Barinas detuvieron a dos hombres acusados de ser presuntos depredadores sexuales de menores de edad.

El comisionado de la Policía de Barinas, Edwin Barrera, aseguró que ambos arrestos fueron posibles gracias a la colaboración de la ciudadanía.

La primera detención se realizó contra un ciudadano, de 38 años de edad, quien presuntamente abusó de una menor de 10 años de edad, según la denuncia de la madre de la víctima.

El segundo caso tuvo lugar en el sector 9 de diciembre del municipio Alberto Arvelo Torrealba, cuando la madre de una menor de edad alertó a la policía que un hombre de 42 años de edad se encontraba merodeando cerca de su casa.

Las comisiones de la policía constataron que el hombre era el mismo que la mujer denunció ante el Tribunal de Menores. El órgano judicial decretó medida de alejamiento al hombre como protección para la madre y su hija.

Ambos casos de abuso sexual infantil se encuentran bajo la jurisdicción del Ministerio Público para continuar con el proceso.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

Ultimas Noticias