sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Alcalde Alexander Mireles presentó informe de gestión 2023 a Voluntad Popular en Cojedes

El alcalde Alexander Mireles presentó informe de su gestión 2023 a representantes del partido Voluntad Popular en Cojedes a quienes explicó las obras y proyectos a ejecutar por la Alcaldía este año e indicó «ustedes cuentan conmigo y no tengo dudas de que cuento con ustedes».
Alexander Mireles destacó «yo soy un activo de la unidad democrática que viene a construir una ciudad devastada por la corrupción y la incompetencia; tenían todo para hacer mucho por nuestra ciudad capital pero solo se ocuparon de robar y destruir».
Con respecto a las coincidencias con el Gobierno nacional al defender el Esequibo dijo «no podemos actuar igual a lo que criticamos y lo que es de Venezuela es de todos y no de nadie en particular; por eso coincidimos con quienes defiendan lo que nos pertenece, es lo lógico e inteligente».
En este sentido, el alcalde Alexander Mireles también resaltó que «quien en el ejercicio del poder considera a sus adversarios sus enemigos, es un mediocre frustrado a quien el odio, la maldad y la envidia lo tienen preso y no lo dejan actuar con humildad ni racionalidad».

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @ClaroyRaspao3

Ultimas Noticias