domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Arrestan a ocho personas por realizar actos lascivos en vía pública frente a dos niños

El video fue grabado el pasado 26 de diciembre, pero se viralizó en las últimas horas. En las imágenes aparecía un sujeto bailando en plena calle de la parroquia Caucagüita, en Turumo, municipio Sucre, estado Miranda. El individuo se quitó su ropa y posteriormente introdujo cubos de hielo a través de su recto.

Mientras esto ocurría había al menos dos niños en el lugar, presenciando estos actos. Poco después de la denuncia divulgada por el periodista Román Camacho, el fiscal general, Tarek William Saab informó sobre la orden de aprehensión contra el hombre implicado.

Asimismo, detuvieron a otras siete personas presentes en el lugar. José Miguel Ricardo Blanco de 20 años; Carolai Solet Herrera Rodríguez de 19 años; Margarita Blanco de 23 años; Mayberlin del Carmen Gaspar de 18 años; y Daily Del Carmen Bravo de 18 años, quienes estaban presente en el sitio. Así como una joven de 17 años quien graba el video y lo difunde a través de redes sociales y a Damaris Alejandra Blanco de 23 años, madre de las niños que aparecen en el video.

El individuo que bailaba quedó identificado como Deimer José Del Toro, de 22 años, y no sufría de ningún trastorno psicológico. De acuerdo a lo reseñado por Camacho, lo hizo presuntamente bajo los efectos del alcohol en compañía de amigos.

Por su parte, la Policía del Municipio Sucre detalló que el resto de las personas quedaron arrestadas por incentivar a este hombre a que se quitara la ropa y se tocara inapropiadamente, sin importar la presencia de los niños.

Los privados de libertad enfrentan cargos por ultraje al pudor, difusión de material pornográfico y agavillamiento. Mientras tanto, los niños de 3 y 6 años de edad, actualmente se encuentran bajo protección de la ONG Fundana y están recibiendo ayuda psicológica.

Via Notitarde

Ultimas Noticias