sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Cardenales de Lara sigue tomando vuelo para ascender en la tabla

– Cardenales de Lara continúa con su línea ascendente y este martes sumó su tercer triunfo en fila al blanquear 7-0 a Bravos de Margarita.

Los crepusculares, luego de un pésimo arranque de postemporada, finalmente parecen haber encontrado la manera de abrir sus alas para volar desde último lugar de la tabla al tercer puesto, en el que dormirán esta noche con su 3-4.

Récord que, además, le comienza a poner presión a la barra brava, ya que pese a esta caída todavía se mantienen en el segundo lugar con 3-3, pero con solo medio juego de renta sobre su rival de hoy, el cual está empatado con Tigres de Aragua.

Repasando lo ocurrido en el compromiso, no fue la mejor de las noches para Osmer Morales. El finalista al «Carrao» Bracho, junto con el Jugador Más Valioso y Regreso del Año, demostró un descontrol impropio de él en esta temporada.

Su mala actuación fue tal que apenas pudo completar dos entradas, en las que la ofensiva larense le fabricó hasta cinco anotaciones.

Hernán Pérez inició con la emboscada al sonar un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. Un pasaje más tarde, Carlos Narváez, Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas aumentaron la entrada en la pizarra al conectar un hit cada uno para empujar a un compañero.

Su furiosa embestida en la UCV no culminó sino hasta el 3er episodio, ya con Luis Torres en el montículo, cuando fabricaron una rayita más para su cuenta de manera forzada gracias al boleto con las bases llenas que recibió el mencionado Vargas.

Con el 6-0 en el marcador, el abridor visitante, Yunesky Maya, no tuvo inconvenientes para controlar las acciones del duelo.

Tal fue su dominio que lanzó cuatro entradas completas, en las que apenas permitió tres hits y entregó la misma cantidad de boletos.

Y en esa misma línea entró en juego el bullpen crepuscular, el cual maniató a placer a la ofensiva rival que solo pudo pegar otros dos indiscutibles en la noche.

La anotación final del compromiso llegó a la altura del 6to acto, cuando Gorkys Hernández disparó un sencillo a la derecha para que Jecksson Flores pisara el plato.

Michele Vassalotti (1-0) ganó el juego, mientras que Osmer Morales (0-1) se tuvo que conformar con la derrota, la cual es la primera para él en toda la zafra.

Gorkys Hernández, por su cuenta, se quedó con el más valioso del choque al batear de 4-3 con par de anotadas, un doble y una impulsada.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

Ultimas Noticias