jueves, febrero 29, 2024
21 C
San Carlos

Desmantelan banda delictiva que estafaban comercios con divisas falsas en Valencia

La Policía Municipal de Valencia, desmanteló una banda que se dedicaba a estafar los comercios de la ciudad. Se pudo conocer, que los delincuentes que integraban este grupo delictivo compraban y adquirían productos en establecimientos comerciales con billetes falsos.

Es por ello, que los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPV), fueron quienes recibieron la denuncia de una víctima, quien es dueño de un establecimiento comercial, que se encuentra en la urbanización La Isabelica, informando que estos individuos lo habían estafado adquiriendo diferentes productos y cancelaron con distintos billetes en dólares, que eran falsos.

De tal manera, que los agentes dieron inicio a un trabajo de investigación, para lograr dar con la identificación y detención en flagrancia de estos sujetos, que se encontraban cancelando una compra y pretendían aplicar su respectivo modus operandi.

Por consiguiente, los hombres fueron verificados por el Sistema de Verificación e Información Policial (Siipol), la cual arrojó que uno de los detenidos posee registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los aprehendidos, tienen edades entre 24 y 42 años, se les incautó en su arresto, billetes de 100 dólares falsos, teléfonos móviles y un vehículo tipo moto, que era el medio de transporte que utilizaban para cometer el delito.

Via Notitarde

Ultimas Noticias