sábado, marzo 2, 2024
22.5 C
San Carlos

Electa, juramentada e instalada directiva 2024 de la Cámara Municipal de Tinaco

En acto público celebrado este martes 9 de enero en el salón de sesiones «G/J José Laurencio Silva» de la Alcaldía, fueron electos y juramentados los integrantes de la directiva de la Cámara Municipal de Tinaco para el periodo 2024, la cual quedó conformada por los concejales, Carlos Gamarra (Fuerza Vecinal), como presidente; Aníbal Herrera (Acción Demócratica), primer vicepresidente y Josefina Quiñones (Fuerza Vecinal), segunda vicepresidenta.
Durante la jornada también fueron electas y juramentadas Paola Obispo, como secretaria y Edelis Torres, como subsecretaria de la Cámara Municipal de Tinaco.
Cada una de las postulaciones para integrar la nueva directiva fue aprobada ratificando el compromiso de la unidad manifestado por la fracción de Primero Justicia, conformada por los concejales Wilfredo Fernández y Pedro Figueredo, este último con «pañuelo en la nariz» tal como lo hiciera en su momento como una estrategia política, Rómulo Betancourt, de quien el edil tinaquero dijo es el padre de la democracia en Venezuela. Y con el voto salvado del concejal José Gregorio Cacique (Partido Socialista Unido de Venezuela).
Al acto también asistieron los alcaldes Juan Carlos Zamora (Tinaco ) y Pedro Luis Sánchez (Lima Blanco) y el cronista William García, mientras que el presentador fue Alcides Quiñones.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias