viernes, febrero 23, 2024
23.9 C
San Carlos

En San Carlos tienen un mes sin agua habitantes de barrio San Juan y Chuchango II

Lesbia Herrera informó que este lunes 8 de enero de 2024, quienes habitan en el barrio San Juan y en el sector Chuchango II, ubicados en la ciudad de San Carlos, tienen 28 días sin percibir el servicio de agua a través del sistema de distribución y desconocen la causa de la interrupción.
La dirigente política y luchadora social, afectada por la falta de agua al igual que sus vecinos, se pregunta: Qué pasa Gobernador? Qué pasa Presidente de Aguas de Cojedes? Qué pasa Hidrocentro?.
Señaló que las familias afectadas solicitan a quien le competa resolver la situación, que de respuesta a la interrupción del suministro de agua en el barrio San Juan y Chuchango II.
Asimismo, Lesbia Herrera destacó que las últimas tres semanas han transcurrido sin la presencia de las unidades del servicio de Aseo Urbano dispuestas para recoger la basura de las calles de San Carlos, acción que consideró es una de las principales obligaciones de la Alcaldía.
«Señores, pendientes con la garantía de brindar servicios públicos de calidad a las comunidades»; exhortó Lesbia Herrera.

Reporta: Marbel Moreno
Con información de: @lesbiaherrera3

Ultimas Noticias