domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Hallan cuerpo de una joven en balneario de Mérida

El cadáver de una joven de 19 años fue hallada recientemente en el río en el Balneario Caño Blanco, ubicado la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Según reseña el portal informativo Que Pasa en Venezuela, la mañana del 8 de enero, trabajadores del balneario dieron parte del suceso al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) , Delegación Municipal El Vigía, quienes se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la morgue del Hospital II de El Vigía.

Los policías iniciaron las averiguaciones de rigor, para identificar las causas de la muerte de Arianny Paola Quintero Arévalo al no encontrarle heridas visibles, así como las condiciones que rodearon este hecho, pues la joven tenia en su espalda su morral.

Según medios de sucesos la joven quien vivía en el sector La Florida de la ciudad de El Vigía, había disfrutado junto a su familia en el mismo balneario, pero a la hora de regreso se habría quedado atrás, siendo buscada sin éxito por sus familiares hasta entrada la noche.

Ultimas Noticias