viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Vuelta a clases da inicio al segundo momento académico

Este lunes 8 de enero comenzaron las actividades académicas con gran entusiasmo y alegría por parte del personal educativo, administrativo, obrero y demás, para recibir a los estudiantes de todo el estado Cojedes.

Alumnos y alumnas de todo el territorio acudieron a las aulas, algunos de la mano de sus padres y representantes para dar inicio al segundo momento académico con renovada energía luego de las vacaciones decembrinas.

En esta ocasión la escuela primaria nacional bolivariana «Estéfana González», perteneciente al CDCEM Rómulo Gallegos fue el epicentro de una alegre actividad, en la que el director del CDCE-Cojedes, César Hernández, acudió en compañía del organizador regional del PSUV Jhon Moreno, el Comandante de la ZODI Cojedes, GD Miguel Oscar Cuadros y demás integrantes de las Bricomiles.

En el acto Hernández destacó la importancia de la enseñanza en el territorio, además de fomentar el sentido de pertenencia para con nuestro Esequibo y aprovechó la ocasión para realizar la dotación de morrales escolares a los 354 estudiantes de la referida institución educativa de Rómulo Gallegos.

Por su parte Cuadros hizo la entrega de mesas sillas para disfrute de quienes hacen vida académica en la EPNB Estéfana González, del municipio Rómulo.

Prensa CDCE Cojedes

Ultimas Noticias