sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Barry Keoghan habla de su «estrellato» para la revista GQ

El actor irlandés, Barry Keoghan, abre la portada de febrero para la revista GQ en la que habla sobre su «estrellato» en la industria de Hollywood.

Mediante redes sociales el magacín publicó las fotografías tomadas por el lente de Jason Nocito, quien retrató al intérpretes con atuendos casuales.

«Es uno de nuestros actores más interesantes: un cambiaformas combustible en la pantalla, una dinamo que aúlla a la luna fuera de ella. Y pasó los últimos dos años logrando sus aspiraciones de Hollywood a un ritmo absurdo. Ahora, Barry Keoghan se enfrenta a un dilema bastante novedoso: decidir qué sueños manifestar a continuación», reseña el medio.

Keoghan tiene 31 años y ha estado haciendo películas durante los 13, pero surgió como una presencia innegable en la pantalla alrededor de 2017, cuando apareció en The Killing of a Sacred Deer, de Yorgos Lanthimos, otra película sobre una simpática familia rica derribada por un Sociópata engañosamente educado interpretado por Barry Keoghan.

A sus 31 años, el actor irlandés presume ahora de su último y nuevo trabajo, ‘Saltburn’, en el que se pone en la piel del protagonista, Oliver Quick, un joven estudiante becado en Oxford que quiere hacerse amigo de un joven rico llamado Felix Catton, a quien interpreta Jacob Elordi.

Unión Radio

Ultimas Noticias