viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Bundesliga ofrecerá homenaje a Beckenbauer en la jornada

 Los partidos de la jornadas de la Bundesliga, que se disputará entre el viernes y el domingo, estarán antecedidos de un minuto de silencio en memoria de Franz Beckenbauer y todos los equipos jugarán con un brazalete de negro en señal de luto.

El primer partido se jugará mañana entre el Bayern y el Hoffenheim en la Allianz Arena de Múnich. un estadio cuya construcción impulso Beckenbauer como presidente del club bávaro.

El techo del estadio tiene en estos días una iluminación especial con un letrero que dice «Danke Franz» (gracias Franz).

Homenaje en el Allianz el 19 de enero

Previamente, se conoció que el FC Bayern rendirá un homenaje a Franz Beckenbauer en la Allianz Arena el 19 de enero, siguiendo una propuesta formulada por el exinternacional y expresidente del Consejo Directivo del Club, Karl-heinz Rummennige

El Bayern ha invitado «a amigos y compañeros de camino en el deporte nacional e internacional, de la cultura y la política y en general a todos los aficionados y a la familia del club a una despedirse del inolvidable Kaiser en un marco emocional

EFE

Ultimas Noticias