martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Influencer mexicana fue brutalmente golpeada por su novio

La influencer mexicana, Paola Suárez, integrante del grupo «Las Perdidas», tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que fue golpeada por su novio, José de Jesús Castro Gómez, horas después de que ambos se comprometieran en matrimonio.

Fue Wendy Guevara, también integrante de «Las Perdidas», quien confirmó esta noticia, la cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales. A través de un video, Wendy mencionó que los golpes propinados a Paola le provocaron un hematoma en el ojo, y también ocasionaron una desviación en su tabique nasal; por lo cual la influencer necesitará de una cirugía.

«Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada, ni Evelyn, ni nadie, pero no quisimos decir nada por respeto, sino hasta que ella (Paola Suárez) lo dijera. Ella ahorita no puede hablar mucho, porque le duele mucho, tiene un hematoma en el ojo y se le desvió todo su tabique, entonces tiene (que hacerse) una cirugía en la nariz, pero hasta que ella se desinflame», explicó Wendy Guevara.

Paola Suárez expresó su dolor e incredulidad ante la violenta agresión que sufrió por parte de su pareja, Jesús Castro Gómez, un día después de que él le propusiera matrimonio. Afirmó no encontrar explicación al ataque recibido en un momento tan cercano a su compromiso.

“No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, mencionó en su publicación.

¿Qué pasó entre Paola Suárez y su novio?

Según relató Wendy Guevara en una transmisión en vivo por su canal de YouTube, la agresión sufrida por Paola Suárez se originó en una disputa financiera con su pareja, quien pretendía retirar dinero de ella. En un intento por evitar que se llevara sus ahorros, Paola lo siguió y se lanzó desde un balcón hacia la caja de una camioneta.

No está claro si la violencia ocurrió antes o después de este suceso. Wendy compartió que, en grabaciones de seguridad, se vio a Paola caminando con la ropa rota, descalza y con señales de sangre. “Paola estaba gritando desde el balcón y se tuvo que aventar hasta la camioneta que tiene en la cochera, ella midió para caer justo en la caja, pero al momento que se para, cae otra vez en el piso y luego a correr, pero sí logro recuperar su dinero”, dijo la exparticipante de “La Casa de los Famosos”.

Aún no detienen al novio de Paola Suárez

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y el supuesto agresor, el novio de Paola Suárez, José de Jesús Castro Gómez, no ha sido detenido aún.

Lo que se sabe es que hasta el momento tampoco se ha levantado ningún acta de denuncia en su contra por pare de la quejosa y agraviada, integrante de Las Perdidas, ya que en un video de Wendy Guevara, se mencionó cuando estaban viendo el llevarse a Paola a otro hospital para que estuviera más tranquila y cómoda, que no había llegado el Agente del Ministerio Público y que por eso se iban a esperar.

Ultimas Noticias