sábado, febrero 24, 2024
24.1 C
San Carlos

Jorge Rodríguez propone confiscar bienes de partidos que apoyaron «robo» de recursos de la República

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, dijo este jueves que los partidos políticos que hayan autorizado a su militancia para hacerse del control de activos de la República en el exterior deberán responder ante la Justicia venezolana.

«SI APROBARON SON CÓMPLICES Y SI SON CÓMPLICES, POR LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO EXPRESAMENTE SEÑALA QUE SE PUEDE IR CONTRA LOS CÓMPLICES DE DELITOS CONTRA LOS DINEROS PÚBLICOS», APUNTÓ EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL PARLAMENTO.

Cuestionó que partidos políticos participen en lo que calificó el «robo» de los recursos de Venezuela y al mismo tiempo pretendan participar en los procesos electorales nacionales.

Rodríguez denunció que estos grupos intentarán acceder a los recursos de la República a través de organizaciones no gubernamentales para financiar su presencia en los venideros comicios nacionales. parlamentarios, regionales y locales.

El jefe del Parlamento propuso designar una comisión que investigue quiénes votaron como exparlamentarios de 2015 para hacerse del control de los recursos de Citgo.

«A MI ME HARÍA MUY FELIZ QUE SI UN PARTIDO POLÍTICO VOTÓ A FAVOR DE ESO ENTONCES VAYAMOS POR LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO CONTRA ESOS BIENES Y EMPEZAMOS A VENDERLOS PARA FINANCIAR CON ESO LAS OPERACIONES EN ITALIA O EN CUALQUIER PAÍS DE EUROPA», DIJO.

Unión Radio

Ultimas Noticias