jueves, febrero 29, 2024
21.7 C
San Carlos

Aprehenden a mujer que grababa cuando agredía a su hijo, lea la razón

En el estado Zulia, Yurainny María de 21 años fue aprehendida en flagrancia cuando golpeaba a su hijo de tres años, a quien agredía en la cabeza y le jalaba el cabello, por lo que fue detenida y trasladada al Centro de Coordinación Policial Machiques, donde quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

En nota de prensa, el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que los vecinos del sector Los Aceitunos, municipio Machiques de Perijá alertaron a los uniformados sobre el maltrato infantil, por lo que de inmediato se presentaron en el sitio, logrado la aprehensión de la agresora, el niño fue llevado a un centro clínico donde fue valorado.

Se conoció que el padre del niño vive en un país del norte del continente, a quien Valbuena le exigía dinero, como éste no le transfirió entonces arremetió contra el menor, grababa las agresiones y le enviaba los vídeos al progenitor del pequeño.

 Según ella, si él no le enviaba el dinero el niño pagaría las consecuencias; las autoridades se hicieron cargo del caso, para verificar los hechos.

VIA NOTITARDE

Ultimas Noticias