domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Dos venezolanos fueron hallados muertos en una autopista de Chile

 El pasado martes fueron halladas dos personas muertas en  la autopista Acceso Sur de la región Metropolitana, a la altura de San Bernardo de Chile.  Este jueves, los organismos de seguridad de ese país  informaron que las dos fallecidos eran de nacionalidad venezolana.

Aparentemente, los venezolanos, dos hombres de entre 24 y 26 años, fueron asesinados  el mismo martes en horas de la madrugada, poco antes de que los encontraran trabajadores de una empresa de limpieza, amarrados y con heridas de balas

Según informó el fiscal Paul Martínson, uno de los hombres se encontraba en el país de forma legal. Mientras tanto, la otra persona era un migrante irregular.

Asimismo, añadió que en el lugar había seis casquillos de bala, por lo que se presume que ambos fueron asesinados en ese mismo lugar.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios comenzaron una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido, reseñó el medio Biobio Chile.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas. De igual forma, la Policía no ha dado indicios de tener a algún posible sospechoso de este doble homicidio, reseñó Caraota Digital. 

Ultimas Noticias