martes, mayo 28, 2024
22.1 C
San Carlos

Alí Flores asume dirección del Inti en Cojedes

Deysari Maita, directora saliente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) en Cojedes, dió la bienvenida a Alí Flores, quien asume la dirección regional de la institución, a quien informó que cuenta con equipo de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo, que le apuestan al crecimiento económico de Venezuela.
Maita aseguró que durante el año y medio de su gestión junto al equipo humano del Inti Cojedes se ha visibilizado al campesino demostrando que hay voluntad de trabajo en el pueblo que construye Patria con sus manos a pesar de las circunstancias que obstaculizan el acceso a recursos y herramientas que permitan al hecho productivo mejorar los tiempos y la calidad de productos.
Destacó que en el combate contra el modelo capitalista se avanzó al «desmantelar ‘bandas’ de personas que se llamaban dirigentes campesinos que no sembraban ni una mata de plátano».
También se refirió a la Comisión Nacional de Tierras, con integrantes electos a través del voto popular, «liderazgos que se legitimaron en asambleas y elecciones populares» por lo que «hoy tenemos líderes campesinos que realmente saben cual es el trabajo del productor en el campo, y eso lo logró y lo asumió la vanguardia del Instituto Nacional de Tierras desde la política, el debate y el entendimiento, sabiendo que no todos pensamos igual pero nos une el proyecto bolivariano»; aseveró Deysari Maita.
Por su parte Alí Flores afirmó que la diputada Iris Varela junto al organizador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, John Moreno, ha venido realizando un trabajo por la construcción de la unidad en el estado Cojedes, «cosa que no es fácil» porque «hay quienes no entienden».
Subordinado a la jefatura política, Alí Flores consideró que «hoy es necesario hacer el ejercicio de desprenderse de las cosas», porque es difícil construir la unidad.
Refirió en su interés de aportar a la construcción de la unidad, que las responsabilidades que se asumen en cualquier institución son transitorias, actuando siempre disciplinado a las orientaciones del partido.
Reconoció la actuación de Iris Varela y John Moreno, quienes desde la dirección regional del PSUV en Cojedes están construyendo victorias para Nicolás Maduro y la revolución.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias