domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Gremio turístico de Nueva Esparta impulsa oferta de promoción para la temporada baja

-Con el propósito de regularizar las estrategias para fortalecer el desarrollo de la actividad turística durante la temporada baja en el estado Nueva Esparta, el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Padrón, se reunió ayer miércoles con los representantes del gremio en la isla de Margarita.

Padrón informó que en esta primera mesa de trabajo se evaluaron propuestas y tarifas competitivas con el Caribe, Sudamérica y el mundo, “no solo en calidad y destinos, sino con costos accesible para el turista nacional e internacional”. Anunció que para este 2024, se estima un importante incremento del turismo emisivo y receptivo. 

Por su parte, Orlan Viloria, presidente ejecutivo de la aerolínea Laser Airlines, calificó de positivo este encuentro para impulsar estrategias de ofertas de boletería hacia el estado Nueva Esparta. Añadió que desde la industria Laser suman esfuerzos y la disposición de llegar acuerdos con la cadena de hoteles, con el fin de promover y crecer los indicadores para que las metas pautadas este año se concreten satisfactoriamente.

Se extiende conectividad aérea a destinos nacionales

Gian Franco Farina presidente de Avior Airlines, anunció la activación de la nueva ruta Caracas- Puerto Ayacucho. “Con esto estamos ampliando nuestra participación en el mercado nacional de la mano de un crecimiento, no solo de los destinos dentro de Venezuela, sino unir polos de participación para la economía y desarrollo del país”, dijo.

Agregó que la aerolínea Avior se une a las iniciativas del ministerio de Turismo y el gremio turístico en el cumplimiento de las proyecciones 2024. Farina informó que para el mes de marzo se estará reactivando la operación hacia Colombia.  Manifestó que el objetivo es profundizar las rutas nacionales e internacionales.

Nota de prensa Mintur

Ultimas Noticias