domingo, febrero 25, 2024
22.8 C
San Carlos

Maduro acusa a la oposición de preparar «atentados terroristas» ante venideras elecciones

.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, acusó este viernes a la oposición de preparar «atentados terroristas» ante la cercanía de las elecciones presidenciales.

«VENEZUELA ENTRA EN UN PERÍODO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES Y LA ULTRADERECHA MERCENARIA, (…) LA OPOSICIÓN PARÁSITA NO ENTRA EN PROCESO ELECTORAL, ELLOS ENTRAN EN GUERRA PARA HACERLE DAÑO AL PUEBLO (…) ELLOS SE PREPARAN PARA UNA GUERRA, PARA ATENTADOS TERRORISTAS»

Estas acusaciones las lanzó durante un contacto telefónico en un acto de trabajadores en el amazónico estado Bolívar, donde los empleados de varias empresas públicas manifestaron su respaldo al presidente.

El mandatario insistió en que la oposición prepara «intentos de golpes de Estado» y protestas violentas, así como una «guerra» contra la electricidad y los servicios públicos en general.

«Nosotros tenemos que estar en guardia, como un boxeador, con las dos manos listas (…) si vienen por la mala, a derrotarlos», remarcó.

Durante el acto, los trabajadores -que corearon consignas a favor de la reelección de Maduro- leyeron una proclama en la que expresaron un «rotundo y contundente respaldo» al jefe de Estado «en todos los escenarios que se presenten».

EFE

Ultimas Noticias