sábado, mayo 18, 2024
24.7 C
San Carlos

Activan en Cojedes plan Furia Bolivariana

Este sábado se llevó a cabo el acto de activación del plan Furia Bolivariana, una estrategia donde participan civiles, militares y policías, el cual tiene como fin combatir cualquier intentona terrorista y defender el derecho a la paz.

La actividad se realizó desde el paraninfo de la UNELLEZ San Carlos, presidida por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-34 Cojedes) G/D Miguel Oscar Cuadros, acompañado de los integrantes del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), poderes públicos y el poder popular.
Cuadros informó que juramentaron y activaron el plan, y que en Cojedes funciona de forma armónica y adecuada porque «acá los organismos de inteligencia trabajamos de forma conjunta y articulada, porque aquí no vamos a permitir que ningún individuo atente contra la segunda y lealtad hacia este pueblo y a nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro «, señaló.
El comandante de la Zodi junto a los motorizados de la región, hicieron un recorrido por la ciudad como parte del protocolo de activación de este plan orientado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Fuente: ÚLTIMAS NOTICIAS

Ultimas Noticias