martes, mayo 28, 2024
22.8 C
San Carlos

Alberto Galíndez presentará informe de gestión 2023 ante el Consejo Legislativo 

El gobernador Alberto Galíndez anunció que el próximo martes 23 de enero, día de la democracia venezolana, presentará el informe de memoria y cuenta de su gestión durante 2023.

Durante reunión sostenida en el Salón Taguanes de la Gobernación de Cojedes, el mandatario regional informó que la presentación de la memoria y cuenta se efectuará ante el Consejo Legislativo, tal como lo establece la Constitución.

Alberto Galíndez invitó al pueblo de Cojedes a que se haga presente en el Consejo Legislativo. 

«Cuando la gente vota le entrega al gobernante un mandato y es presentar cuentas. Espero que lo valoren, lo comprendan y lo aprueben para arrancar con pie firme este 2024 y seguir trabajando en beneficio de todos»; enfatizó Alberto Galíndez.

0800ALBERTO

Asimismo, se refirió al programa 0800ALBERTO, sistema de comunicaciones activo las 24 horas del día para brindar servicio de respuesta inmediata y atención primaria en las casas.

«Se tiene que acabar eso de que las ambulancias no tienen cauchos, ni batería; sino que tienen que estar permanentemente al servicio de la gente, no solo la ambulancia, sino también médicos, paramédicos y las medicinas»; subrayó.

Vía El Baúl – Arismendi

Alberto Galíndez también anunció que en los próximos días se trasladará hasta El Baúl, municipio Girardot, para revisar los avances de los trabajos que se realizan en el hospital «Dr. Juan Aponte» y en la vía hacia Arismendi (Barinas) atendiendo así a los trabajadores y productores de la zona.

Reporta: Marbel Moreno

Con información de: @gob_cojedes

Ultimas Noticias