sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Gobernador Alberto Galíndez invitó a las Ferias de El Baúl 

El gobernador Alberto Galíndez afirmó este sábado 20 de enero durante su programa de radio, que 2024 será un año de grandes avances para el estado Cojedes, ya que junto a su equipo de gestión trabaja en diversos ámbitos para el desarrollo y bienestar de los cojedeños.

En este sentido Galíndez destacó la puesta en operatividad de la Casa de Abrigo del hospital «Joaquina de Rotondaro» en Tinaquillo, donde tras su reinauguración se atenderá a miles de mujeres gestantes.

Asimismo, hizo referencia al avance de las reparaciones en el hospital «Joaquina de Rotondaro» e informó que se realizarán adecuaciones en la parte superior del mismo en el área de Hospitalización. 

«Repararemos el Hospital de Tinaquillo desde adentro hacia afuera», dijo Galíndez, quien además aprovechó el espacio radial para invitar a la colectividad cojedeña y al pueblo de Venezuela, a disfrutar de las venideras Ferias de El Baúl, en su edición 2024, que se llevarán a cabo los primeros días de febrero.

Las Ferias de El Baúl rendirán homenaje a Reynaldo Armas, con la inauguración de una plaza con su nombre y la develación de un busto esculpido de su rostro, en la icónica calle Los Placeres.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias