sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Murió David Gail, conocido por su papel en Beverly Hills 90210 a los 58 Años

El actor David Gail, conocido por su participación en populares series televisivas como “Beverly Hills, 90210″ y el spinoff de “General Hospital”, “Port Charles”, murió a los 58 años. La noticia fue confirmada por su hermana, Katie Colmenares, sin que hasta el momento se hayan proporcionado detalles adicionales sobre las causas de su muerte.

Katie, a través de Instagram. Colmenares recordó a su hermano como su «compañero de alas» y «mejor amigo«. Aunque la causa de su fallecimiento no ha sido revelada, las palabras de Colmenares reflejan la profunda pérdida que siente.

«Prácticamente no ha habido un solo día en mi vida en el que no estuvieras a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo», escribió Colmenares junto a una foto abrazándose mutuamente.

La noticia también fue difundida por Pete Ferriero, anfitrión y productor del podcast Beverly Hills 90210 Show, quien compartió fragmentos de las apariciones de Gail en su programa.

«En memoria de David Gail. Aquí hay algunas historias que compartió cuando se unió al podcast«, escribió la cuenta oficial de Instagram del podcast. En un comentario en el anuncio de Colmenares en Instagram, Ferriero recordó a Gail como un «ser humano amable«.

«Estaba lleno de vida e historias increíbles«, agregó. «Estoy agradecido de haberlo conocido. Siento mucho tu pérdida y la pérdida para el mundo. Fue un regalo para todos nosotros».

La partida de David Gail deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su talento perdurará en la memoria de aquellos que lo admiraron a lo largo de su destacada carrera.

Ultimas Noticias