viernes, febrero 23, 2024
36 C
San Carlos

Partido Futuro respalda candidatura de María Corina Machado

El partido Futuro que lidera en el país el ex gobernador de Lara Henry Falcón, se suma a la candidatura de María Corina Machado a la presidencia de la República, así lo informó Eduardo Rojas, secretario de movilización y activismo nacional y secretario general en Cojedes de esta tolta política.

Rojas dijo que así como lo manifestó Nuestro líder y Presidente del partido Futuro Henri Falcón, en respaldar la candidatura presidencial de María Corina Machado así nosostros en Cojedes nos unimos a ésta lucha.

«Nosotros respaldamos y participamos en el proceso de primaria, en dónde resultó en la victoria de María Corina Machado, y estamos comprometidos en enfrentar las tácticas de división en futuros procesos electorales»

Partido Futuro Fortalecido

En Cojedes estamos fortaleciendo las bases del partido Futuro y estamos organizándonos para dar nuestro mejor aporte en las elecciones venideras.

Por otro lado Rojas expresó que con respecto a la integración al Comando de Campaña, se está avanzando, «nos hemos reunido en varias ocasiones con la secretaria general de Vente Venezuela en Cojedes, Lilibeth Sandoval, y ya estamos dando nombres para la conformación del comando con respecto a los 10K que corresponden en Cojedes.

Para el líder de Futuro en la entidad destacó que es una lucha titánica la que tienen que dar y para ello invitó a la organización en el menor tiempo posible.

Reporta: Jairo Herrera

Ultimas Noticias