viernes, febrero 23, 2024
21.8 C
San Carlos

Pedro Linares invita a participar en jornada de protesta el 23 de enero 

Pedro Linares, coordinador regional de La Causa Radical en Cojedes, informó que el encuentro que sostuvieron los dirigentes del partido en Aragua, Arnoldo Benítez y Freddy Tapia, con adultos mayores, jubilados, pensionados, personal activo en la administración pública y representantes gremiales, rebasó las expectativas que se habían planteado.

Linares destacó que en su visita a San Carlos Benítez expuso «el drama que viven los pensionados y jubilados» así como los logros que se han alcanzado, además de asegurar que el Gobierno nacional está en desacato con la ley que garantizaría seguridad social a los abuelos.

Benítez también exhortó a los adultos mayores a seguir luchando para lograr un aumento del salario que permita vivir con dignidad.

Además, a organizarse e incorporarse al operativo electoral 600K,  para contribuir a garantizar el triunfo de María Corina Machado en las próximas elecciones presidenciales.

Pedro Linares refirió que además se invitó a participar en la jornada de protesta programada para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, este martes 23 de enero.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias