sábado, febrero 24, 2024
32.7 C
San Carlos

Realizada Caminata del Mes del Educador desde Redoma del Hospital hasta Bocatoma 

Como parte de la programación que se lleva a cabo para festejar a los maestros/as en su día, se realizó este jueves 18 de enero la Caminata del Mes del Educador.

La fiesta deportiva dió inicio en la Redoma del Hospital «Dr. Egor Nucete», de la ciudad de San Carlos, como punto de partida, y el parque recreativo Balneario Bocatoma fue el punto de llegada.

Las autoridades educativas encabezadas por el director del CDCE Cojedes, César Hernández, recibieron a los participantes en el punto de salida, de donde partieron aproximadamente a las 8:30am.

Durante el recorrido de más de 12 kilómetros, hubo hidratación en diferentes puntos del recorrido.

Las actividades del día estuvieron encabezadas por juegos recreativos, bailoterapia, además de encuentros deportivos como bolas criollas, voleibol, juegos de mesa: domino y cartas, entre otros. 

Las expresiones culturales que son muy bien recibidas por los presentes, dieron el toque de culminación con una declamación para los Maestros y Maestras, por parte del docente Miguel Tovar.

Disfrutaron del grupo musical “Ensamble”, además docentes de CIB de los Ayacuchos hicieron bailes de joropo, y estudiante del Liceo Demetrio Silva regaló su canto a los presentes.

Prensa CDCE-Cojedes

Ultimas Noticias