domingo, febrero 25, 2024
25.9 C
San Carlos

Cabello: No vamos a permitir más violencia

-El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a los miembros de la tolda roja a estar «vigilante, atentos y alerta», ante la «nueva conspiración» que han detectado contra el país.

«No vamos a permitir más violencia, no vamos a permitir más guarimba«, dijo.

Aseguró que la CIA y la DEA estarían «operando desde Colombia» para atentar contra la estabilidad del territorio nacional.

Cabello reveló que la intención era entrar a Venezuela a través del estado Táchira. «La primera cabeza que iba a rodar era la de Feddy Bernal«.

El dirigente oficialista anunció una serie de movilizaciones que arrancan desde este 23 de enero hasta el próximo 4 de febrero.

«Vamos a la calle, vamos a la victoria«, apuntó en una rueda de prensa.

Asimismo, aseveró que «hemos ordenado la activación del plan furia bolivariana en todos los estados, en todos los municipios«.

Agregó que «pueden acusarnos de lo que quieran, pero no nos vamos a quedar esperando que vengan los marines«.

Cabello insistió en que los sectores «extremistas de la oposición no creen en elecciones», por lo que afirmó que intentan buscar «una salida rápida».

Ley sobre ONG

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes que la ley que regula y fiscaliza la actividad de las Organizaciones No Gubernamentales ONG, «se va a aprobar».

«Van a tener que decir de dónde está saliendo la plata, van a tener que rendir una cantidad de recursos que tienen para conspirar», acotó.

Enfatizó que las ONG no pueden depender del gobierno de los «Estados Unidos o de los gobiernos de la Unión Europea solo para conspirar».

Cabello añadió que los integrantes de Súmate y Provea «»van a salir chillando» con la aprobación del instrumento legal.https://www.ivoox.com/player_ej_122997755_6_1.html?c1=12416e https://www.ivoox.com/player_ej_122998798_6_1.html?c1=12416e

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Ultimas Noticias