domingo, febrero 25, 2024
25 C
San Carlos

Cojedes marcha para que nunca más sea traicionado el pueblo

Al conmemorarse 66 años de la Rebelión Popular del 23 de Enero de 1958, Cojedes se moviliza con Furia Bolivariana en alerta, a la Gran Marcha, para que nunca más sea traicionado el pueblo.
El Partido Socialista Unido de Venezuela anunció que este martes 23 de enero las fuerzas revolucionarias de Cojedes se concentrarán a partir de las 9:00 am en la plaza Manuel Manrique en las adyacencias de la Cinemateca San Carlos, desde donde marcharán a través de la avenida Bolívar hasta llegar al Paseo Zamora.
Recuerdan que tal día como hoy, fue derrocado el general Marcos Pérez Jiménez, producto de una gran rebelión popular que se alzó para sacar del poder a la dictadura que se había instalado por una década en Venezuela, con la esperanza de alcanzar los derechos civiles, políticos, la independencia y la soberanía nacional.
Asimismo, afirman que aquella fuerza fue secuestrada, acribillada y desviada por mandato de Estados Unidos a través de sus representantes; Acción Democrática, Copei y URD, firmando así el pacto de Punto Fijo, y con esto sumiendo al país en 40 años de represión para el pueblo venezolano.
En el año 2001, el comandante Chávez expresó: “Nosotros no podemos permitir que la derecha traidora se adueñe de esta fecha”, razón por la cual nombró el 23 de enero como un “Día del pueblo revolucionario”.
En perfecta unión cívico – militar, hoy celebran junto al pueblo valiente que defiende con amor y gallardía el legado del comandante Hugo Chávez, y continúa luchando con fuerza en favor de todo su pueblo.

Reporta: Marbel Moreno

Ultimas Noticias