domingo, febrero 25, 2024
23.9 C
San Carlos

Jefe de Estado aprueba degradación de militares ligados a conspiraciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el segmento Zona Digital (Redes, Calles, Medios y Paredes), en la segunda temporada del programa Con Maduro+, autorizó la degradación y expulsión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de todos los mercenarios y traidores, convictos y confesos de la Patria. 

En ese sentido, instruyó al ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a degradar y expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a todos estos militares mercenarios y traidores, convictos y confesos.

“Le digo a los venezolanos y venezolanas, hay que estar en alerta permanente. Nervios de acero. Calma y cordura. Máxima movilización popular que el equipo gana. Nosotros lo que vamos es pa’ lante. Con el favor de Dios Padre Todopoderoso, con las bendiciones del pueblo de Venezuela, nosotros seguiremos vivos, trabajando, construyendo y victoriosos. Tengan la seguridad de ello. No han podido ni podrán”, destacó.

Vale acotar, que el general Padrino López, más temprano, en rueda de prensa, indicó que “la FANB rechaza de manera categórica cualquier acción de episodios conspirativos financiados y planificados desde el extranjero que atentan contra la integridad y paz nacional”.

Reiteró que la FANB será contundente contra la violencia y las viles acciones que pretenden hacer daño y fragmentar a la sociedad venezolana, por lo que los perversos mecanismos desplegados en la búsqueda de asaltar el poder político, han sido descubiertos, “cinco conspiraciones contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Tendremos cero tolerancia contra los inescrupulosos traidores”.

VTV/YD/GT/DB/

Ultimas Noticias